¿Qué es Jofeg? Conócenos un poco más
15584
post-template-default,single,single-post,postid-15584,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Qué es Jofeg? Conócenos un poco más

El 2017 ha marcado, sin duda, un antes y un después en nuestra empresa, Jofeg.

Este año ha supuesto, entre otras cosas,  un salto definitivo al mundo cibernético con la renovación de nuestra página web, nuestra participación activa en las principales redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube, la creación de este blog y la inauguración de nuestra nueva tienda online.

 

Además, como culminación de este gran salto que ha supuesto meses y meses de trabajo, tomamos la decisión de rendir homenaje a todos los que conformamos esta gran familia de una forma especial.

 

Para ello, decidimos realizar este vídeo corporativo que, en un par de minutos, logra transmitir fielmente qué es Jofeg, nuestra actividad y nuestro claro objetivo, el cual tratamos de cumplir cada día: cuidar de nuestros clientes y ofrecerles siempre lo mejor.

¿Qué es Jofeg? Un poco más acerca de esta gran familia

 

 

A todos y cada uno de los que han participado, no solo delante de las cámaras si no también detrás de ellas, os damos las gracias.

¡Que lo disfrutéis!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.