Descubre MagnaPool: Ventajas del tratamiento de piscinas con magnesio
15693
post-template-default,single,single-post,postid-15693,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Descubre MagnaPool: Ventajas del tratamiento de piscinas con magnesio

Cada vez nos preocupa más que el mantenimiento de nuestras piscinas sea eficaz pero, también tenemos muy en cuenta que los tratamientos elegidos sean respetuosos con el medioambiente y con nuestros bolsillos.  En este sentido, Zodiac ha escuchado nuestras necesidades y nos trae su solución exclusiva: MagnaPool®

¿Qué es MagnaPool?

MagnaPool es un novedoso sistema de tratamiento de agua creado en exclusiva por Zodiac.

Este sistema utiliza los minerales magnesio y potasio para desinfectar el agua. Para ello, transforma los minerales de magnesio presentes en el agua y los transforma en hidróxido de magnesio, que actúa aclarando el agua y filtrando todas las impurezas presentes en ella.

Al no haber estas impurezas, no pueden desarrollarse bacterias por lo que la piscina queda limpia y saludable, además de estar enriquecida con todas las propiedades beneficiosas que aportan de por sí estos minerales.

 

magnapool

 

 

El sistema MagnaPool consta de 3 elementos fundamentales, todos ellos indispensables para su funcionamiento:

 

▷ Hidroxinator

Junto con su célula de tratamiento, es el elemento encargado de generar las propiedades purificantes en

el agua. Éstas actúan de forma constante y proporcionan una desinfección continua y equilibrada.

▷ Minerales MagnaPool

Combinación de dos asombrosos minerales, potasio y magnesio, fundamentalmente, cuyas propiedades clarificantes añadidas a la potente acción filtrante Crystal Clear, resultan en un agua transparente, pura y llena de propiedades.

▷ Crystal Clear

Elemento filtrante encargado de retener las impurezas presentes en el agua gracias a la acción de los miles de cristales de vidrio translúcido puro que contiene. La filtración que produce es ultra fina y mucho más eficaz que la que ofrece la de la filtración tradicional de arena.

 

magnapool

Zodiac MagnaPool® Hydroxinator® 10 40 M3

 

 

Gracias a la acción conjunta de estos 3 elementos que componen MagnaPool, obtenemos un sistema de tratamiento de agua cargado de beneficios.

 

Ventajas del tratamiento de agua con MagnaPool

 

1. Piscina enriquecida con propiedades beneficiosas

Este novedoso sistema de tratamiento de agua patentado por Zodiac, evita que tengamos que utilizar otro tipo de productos químicos desinfectantes como cloros, clarificantes, anti-algas…

Por ello, MagnaPool, permite conseguir una calidad de agua excepcional

sin necesidad de utilizar químicos.

Además, la presencia del mineral magnesio y sus conocidísimas propiedades, otorga a nuestros baños numerosos beneficios para el cuidado de la piel, cuidado del cabello, tratamiento de problemas musculares gracias a sus propiedades relajantes y alivio del dolor.

2. Menor cantidad de cloraminas

En comparacióm con otros sistemas de tratamento de agua, MagnaPool es capaz de disminuir el desarrollo de cloraminas. Estas moléculas son las responsables de las comunes irritaciones de piel y ojos y ese desagradable olor asociados al uso de cloro. MagnaPool, en cambio, es totalmente inodoro y lejos de causar problemas en la piel, contribuye a su cuidado.

Según los estudios realizados por Zodiac, MagnaPool genera un 40% menos de cloraminas que un sistema de cloración salina, por ejemplo. Y, el desarrollo de cloraminas en una piscina tratada con MagnaPool es 4 veces más lento que en una tratada a base de cloro o cloración salina.

En definitiva, elegir MagnaPool supone apostar por un sistema respetuoso con el medio ambiente, con nuestra salud y nuestro bolsillo.

magnapool jofeg

 

¿Has probado ya MagnaPool? Si quieres descubrir su increíble potencial, asesórate en cualquiera de nuestros centros Jofeg.

 

Te interesa: Cómo ahorrar en calefacción

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.