10 Ideas de regalos de bricolaje y DIY para dar en el clavo
15689
post-template-default,single,single-post,postid-15689,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

10 Ideas de regalos de bricolaje originales y DIY para dar en el clavo

 Si estás pensando en hacer un regalo a esa persona amante del DIY que tienes en mente, te proponemos 10 ideas de regalos de bricolaje originales con las que seguro acertarás. ¡Toma nota! 

  

¿Qué regalar a un amante del bricolaje y el DIY?  

El bricolaje y el DIY, que tan de moda está, son tareas que se llevan realizando toda la vida.

De hecho, a pesar de los avances que tenemos actualmente en este sector, son cada vez más los que optan por remangarse y ponerse manos a la obra ellos mismos para realizar todo tipo de reformas y trabajos de decoración en sus hogares.  

Por eso, si estás pensando en hacer un regalo a ese/a “manitas” que tienes en mente, te proponemos 10 ideas de regalos de bricolaje que seguro no defraudarán a tu afortunda@. ¡Apunta! 

  

10 Ideas de regalos de bricolaje originales y DIY 

  

1) Maletín de herramientas  

Como cualquier otro artesano, sería imposible concebir a un/a “manitas” sin su propia caja de herramientas.  

Por eso, si vas a regalar a alguien que se inicia en este campo, un buen maletín o set de bricolaje es una opción ideal. En caso de que vayas a regalar a un “veterano”, nunca viene mal renovar los viejos utensilios.  

Ratio ofrece una amplia variedad de maletines y cajas de muchos formatos y tamaños en función de las necesidades de cada uno. Esta es una excelente opción para tener todas las herramientas ordenadas y organizadas:  

Caja de herramientas Ratio Hardbox 6678

 

 

2) Taladro inalámbrico

El taladro es una de esas herramientas imprescindible en cualquier hogar o lugar de trabajo. Por su versatilidad, el taladro se utiliza en la mayoría de tareas y reformas: para atornillar, desatornillar, perforar, esmerillar 

Si a todo ello le sumamos la ventaja de ser inalámbrico, se convierte en una herramienta que, además de útil, es todavía más fácil de manejar.  

Existen muchas opciones en el mercado como esta, de BOSCH, perfecta para realizar múltiples trabajos de bricolaje. 

 

 

Taladro/atornillador BOSCH GSR 12V-15

 

 

3) Maletín de llaves o brocas

Otro indispensable para quien disfrute realizando todo tipo de trabajos de bricolaje o DIY, ya sea por ocio o por motivos laborales. 

Los hay de muchas marcas y formatos pero normalmente la mayoría ofrece las piezas básicas realizar trabajos profesionales y de bricolaje más casero con unos acabados óptimos: llaves de diferentes tipos y tamaños, puntas, vasos…

Este completo maletín, de RATIO, incluye 218 piezas robustas y de gran calidad. Una opción perfecta.   

 

 

Maletín RATIO 218 piezas

 

 

4) Medidor láser

Está el flexómetro de toda la vida y luego está la herramienta más «pro» para medir espacios de forma rápida y con la máxima precisión: el medidor láser.  

Con solo dirigir el medidor hacia la zona que quieres medir, a golpe de click podrás conocer la longitud, la superficie e incluso la función Pitágoras con un alcance de 20 m y una precisión de 2 mm/m aproximadamente. 

Este modelo, de RATIO, es un ejemplo muy completo y económico dentro de la gama de medidores que ofrece: 

 

 

Medidor láser RATIO RLM105

 

 

5) Caladora

Si lo que buscas es la herramienta perfecta para trabajar con madera, ¿conoces la sierra caladora? 

Perfecta para realizar cortes rápidos en maderas de hasta 90mm y con un diseño compacto y fácil de manejar, la caladora HITACHI CJ90VST es una muy buena opción. 

 

Caladora Hitachi CJ90VST

 

 

6) Lijadora

Otra herramienta que no puede faltar en los hogares de los amantes del bricolaje es la lijadora. 

Con ella podemos realizar trabajos de lijado y pulido de muebles, por ejemplo, y esta cómoda Multilijadora Black & Decker es una excelente alternativa.  

Ligera, compacta y manejable, incluye varios recambios de puntas con velcro y otros accesorios  que la convierten en una opción de regalo útil y muy completa.  Recomendable para tener siempre en casa, por ser pequeña, manejable, muy cómoda de usar y de guardar. 

 

 

Lijadora BLACK&DECKER KA161BC

 

 

7) Pistola para pintar

Si su fuerte es la pintura, no puede faltar una pistola para pintar entre las herramientas de ese o esa manitas en quien estás pensando.

Esta herramienta está diseñada para trabajos de pintura tanto de exterior como de interior.

Con este modelo de Ratio podrás obtener unos resultados excelentes. Además, permite 3 modos de pintado (ovalado grande y pequeño y circular) y tiene una potencia de 400W, un depósito de 900ml y un flujo de pulverización de 800 ml/min.

Lo mejor de todo es que es de muy fácil manejo lo que la convierte en una herramienta ideal para pequeños y grandes trabajos de bricolaje y DIY.

 

 

Pistola de pintura Ratio Rx400

 

 

8) Hidrolimpiadora 

La primavera y el verano son las épocas ideales para realizar actividades al aire libre, ya sean deportivas, de bricolaje o simplemente para disfrutar del buen tiempo: pasar tiempo en el jardín, leer en la terraza, de un paseo en bicicleta, un partido de golf, etc.  

En muchas ocasiones toca poner a punto todo aquello que ha estado en desuso o hemos descuidado durante las épocas frías y que utilizaremos durante estas temporadas y para ello, ¿qué mejor que una hidrolimpiadora a presión que nos facilite la tarea? 

Te recomendamos esta hidrolimpiadora compacta de Karcher, la opción ideal ideada para realizar trabajos de limpieza en el hogar con precisión y sin salpicaduras. ¿Lo mejor? Su fácil manejo y su excelente relación calidad precio.  

 

 

regalos de bricolaje

Hidrolimpiadora Karcher K2 Compact Home

 

 

9) Organizador para el taller

Un factor clave para realizar cualquier trabajo, sea del tipo que sea, es el orden y éste no puede faltar en ningún taller.

Existen varios tipos de organizadores, con diferentes objetivos, tamaños y formas, pero todos tienen algo en común: son una excelente forma de tener un espacio de trabajo organizado.

Esto se consigue gracias a los distintos elementos de organización que incluyen: soporte para herramientas, para llaves, para brocas, ganchos multiusos, cubetas de almacenamiento de piezas, etc.

Una muy buena opción, de Ratio y en formato mural, es esta:

 

 

regalos de bricolaje

Mural portaherramientas de Ratio

 

 

10) Banco para herramientas

 

Otro complemento imprescindible para almacenar herramienta y accesorios de bricolaje y DIY es el banco de herramientas.

Esta opción, de Stanley, tiene una superficie de trabajo amplia y cómoda de 91×45 cm y es capaz de soportar una carga de hasta 100kg. Estable, fácil de montar, plegable y portátil, este banco es un regalo idea para transformar cualquier espacio en un lugar de trabajo. 

 

 

Banco de trabajo plegable Stanley Fatmax

 

 

 

Esperamos que estas ideas de regalos de bricolaje te hayan inspirado y te sirvan para regalar a esa persona que tienes en mente. ¡Ya no hay excusa para no hacer un buen regalo! 

¿Necesitas asesoramiento? ¿Quieres conocer los precios de estos y otros productos de Cadena88? Consulta a cualquiera de nuestros profesionales Jofeg o acércate a vernos y te echaremos un cable.

 

 

Te puede interesar: ¿Cómo limpiar una piscina verde?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.